';

Baja Tecla mira a todos desde arriba

LIGA A - INTERMEDIO 2017

31/7/2017

Image

Con seis partidos disputados en la sede de Nuñez y de Palermo se disputó una nueva fecha de la Liga A, un torneo cada vez mas popular y mas parejo. El destacado de la fecha es Baja Tecla que le ganó con claridad a Grand Bourg y es el único líder.

Con dos goles de julián Barreto y uno de Ignacio Aguad, Baja Tecla se cortó solo como único puntero. Grand Bourg, por su parte, desperdició la chance de sumar de a tres y colarse en mitad de tabla. 

Marca Acme perdió la punta. pero rescató un buen empate ante Saque si Quiere Ganar, un rival siempre complicado. Paz para Marca y Miñones y Rush para Saque fueron los autores de los goles de un encuentro de alto vuelo digo de los Play Off.

El último campeón, Fresco y Batata, lleva un mal comienzo con solo dos puntos sobre nueve. Esta vez fue derrotado por Pikas que se plantó, superó a su rival en todas las líneas y fue un justo ganador. Leandro Gutierrez, Colmenares y Leal convirtieron para el ganador mientras que Botero por duplicado para el Aurinegro.

Los Murcielagos cosecharon sus primeros tres puntos en el torneo y se metieron entre los ocho mejores. El campeón de la Liga B Sur, con goles de Lepore y Vuoso, derrotó 2 a 1 a Posto Nove y empieza a enderezar el barco. Posto por su parte, no ha podido ganar en lo q va del certamen y deberá hacerlo pronto para no tener problemas en la clasificación. 

Baldoseros le ganó 2 a 1 a Mc Mirtha y se metió en zona de ventaja deportiva. El ganador de la copa de plata obtuvo el triunfo con goles de Elia y Diego Diaz. Para el perdedor, que se ubica séptimo, mojo Bohorguez.


Galería de Imágenes

Image