';

Baradentro es el único puntero

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2017

20/7/2017

Image

En la quinta fecha del torneo de veterano se vivió la misma tónica que las fechas pasadas: Baradentro no para de ganar y mira a todos desde arriba. El equipo de Guille Rodriguez le ganó por la mínima a Ladines y se mantiene en lo mas alto.

Richi, el sub campeón, también ganó por la mínima a Cosa Nostra y se acomodó en la sexta ubicación. Ruiz y Alvareda marcaron los tantos de un equipo que quiere volver a figurar como en el Apertura. Para los perdedores, que marchan novenos sin un punto, lo hicieron Cancela y Dinardo.

Grand Bourg y Azzurra son los otros triunfadores de la fecha y ambos suman nueve puntos. La diferencia es que los de Alejandro Gorno tienen dos partidos menos y si los ganan pueden alcanzar al líder.


Galería de Imágenes

Image