';

Los Murcielagos son los super campeones

LIGA B SUR Y B NORTE - APERTURA 2017

3/7/2017

Image

En un partidazo repletó de emociones Los Murcielagos derrotaron en los penales a CQC se convirtieron en los reyes de la Liga B Sur y B Norte.  En los 50 reglamentarios habían igualado 2 a 2.

El encuentro definía al super campeón de las Ligas que se desarrollan en Palermo y Nuñez. Los Murcielagos llegaban como los mejores de Palermo al ganarle la final a Mc Mirtha y CQC por haber derrotado a Espanorte por 4 a 2.

El partido comenzó con un ritmo impresionante. A los 10 minutos las cosas ya estaban 1 a 1, por los goles de Vuoso para el campeón y de Echecopar (un golazo de tiro libre) para CQC. A partir de ahí el juego se hizo mas friccionado y se empezó a meter mas de lo que se jugó, si embargo, los equipos seguían teniendo sus chances, pero los arqueros se hacían imbatibles. 

Cuando parecía que la primera parte se iba en pardas Murcielagos volvió a sacar ventaja con un golazo de Matias Sica que la clavo desde lejos contra el palo sin que nada pudiera hacer Calo, arquero rival.

CQC salió a quemar las naves en los segundos 25 minutos y arrinconó a su oponente casi sin dejarlo agarrar la pelota o desplegar alguna contra. Cuando el empate estaba a tiro Rivas vio la roja por una patada infernal y el equipo de Echecopar se quedó con un hombre menos. Pese a esto siguió buscando la igualdad que llegó a través de un gol en contra del central de Murcielagos que peino un centro y descolocó a su arquero.

En la tanda de los penales Matias Lepore fue el héroe al contener dos penales. Primero a Ezequiel Echecopar que picó la pelota y se la sirvió en bandeja y luego a Sebastian Soria que pateó fuerte y al medio y Lepore despejó con su pierna derecha.

Felicitaciones al gran campeón que hizo méritos desde la primera fecha para quedarse con la copa.


Galería de Imágenes

Image