';

No hubo lugar para las sorpresas

LIGA A - APERTURA 2017

19/6/2017

Image

Los cuatro mejores de la primera ronda ganaron sus partidos y se pusieron a un pasito de la final. Baja Tecla vs Fresco y Batata y Marca Acme vs Saque Si Quiere Ganar son las semi finales de uno de los mejores torneos del fin de semana.

LLAVE 1

El puntero Baja Tecla no tuvo piedad con Los Abuelos y lo goleó por 3 a 0 dejando en claro las diferencias entre el mejor y el 8vo. Ignacio Aguad con un gol y dos asistencias fue el mejor del partido.

El rival será Fresco y Batata que tuvo que luchar muchísimo para ganarle a un rival muy duro como lo es Baldoseros. El único tanto lo marco Franco Lopez, el referente de ataque de los de Guido Capalbo.

LLAVE 2

El escolta Marca Acme también dejó sin chances a su rival con un 4 a 0 contundente. El equipo está cada vez mejor y es un serio candidato al título. Rodrigo Platero, autor de un doblete, fue la estrella de la jornada.

Otro que goleó y parece cosa seria es Saque Si Quiere Ganar. Con un 3 a 0, que podría haber sido mas, dejó en el camino a Pasto da Gama y busca llegar a la final. Ian Rush, figura y goleador del certamen con 20 tantos, fue lo mejor de su equipo.


Galería de Imágenes

Image