';

Victorias de Saque, Fresco y Baja Tecla

LIGA A - APERTURA 2017

22/5/2017

Image

Los tres de arriba siguen a un ritmo arrollador. Saque y Baja Tecla golearon y Fresco ganó por la mínima, pero todos se encaminan a ser los máximos candidatos a ganar una de las Ligas de los fines de semana de Estilo Fútbol Torneos.

SAQUE SI QUIERE GANAR 9-3 LOS ABUELOS

Con un magistral Gonzalo Boschini, autor de seis goles y dos asistencias, Saque mantuvo el liderazgo y sueña con llegar en lo mas alto a los Play Off. Los Abuelos perdieron una gran chance de escalar posiciones y deben empezar a ganar porque miraran las finales desde afuera.

BAJA TECLA 5-0 MARCO POLO

Uno de los escoltas no tuvo piedad con su rival y demostró que quiere aplastar a todos los que le pongan en frente. Gentile con dos tantos fue la figura de un equipo que está cada vez mas sólido. Pese a la derrota Marco Polo sigue en zona de clasificación aun que debe mejorar y mucho porque se viene un final infartante en las próximas tres jornadas.

FRESCO Y BATATA 2-1 GRAND BOURG

Partido apasionante de principio a fin en donde se cruzaban los extremos de la tabla. Uno peleando por la punta y otro por colarse en el 8vo lugar para llegar a los cuartos de final. Franco Lopez tuvo una tarde encendida y marcó un gol y dejó solo a Ricardo Ferraro para sellar el 2 a 1 final y no perderle pisada a los dos de arriba. El elenco Verde vienen mostrando mejorías en su juego, pero debe empezar a sumar en estas fechas que quedan porque si no sera trunco el sueño de levantar la copa.

 


Galería de Imágenes

Image