';

Victorias de Los Zarpados del Melon, Rejunteam y Quiricocho

3ra División

18/11/2016

Gran jornada de fútbol se vivió en las sede de Nuñez Tiro Federal y Fútbol Ciudad con partidos de alto nivel en donde se dejó en claro que es una categoría que le puede pelear a cualquiera.

Los Hijos del Viento obtuvieron su primera victoria en el certamen al ganarle a Kolombia. último finalista. Ezequiel Tamanaha e Ignacio Pascale le dieron los tres puntos a su equipo.

Otro que ganó fue Los Zarpados del Melón. El equipo de Hugo Gonzalez, figura del partido, consiguió tres puntos fundamentales frente a Mucha Mostaza y promete ser uno de los protagonistas. No solo fue eficaz en ataque, si no, que mostró solidez defensiva con su arquero Martin Lujan y los centrales Matias Favaza y Jorge Muralla Ortiz.

Quiricocho no tuvo piedad con la la Tripu y lo goleó. German Brameri, Luciano De Rito y Emanuel Aguirre marcaron el camino para un equipo que tiene 100% de efectividad y quiere llegar a lo mas alto.

El que tambien aplastó a su rival fue Rejunteam. Con un gran partido de Lucas Stella y Matias Cabilla venció a Carapa y tiene sus primero puntos en el certamen.