';

Liverpool, Metalurth y Deportivo Tribuna los destacados de la fecha

Sábado 12 de noviembre de 2016

16/11/2016

Image

Día repleto de fútbol en la sedes de Fútbol Ciudad y Palermo. Se vivieron mas de cinco partidos de las categorías de alto nivel y emotividad de la Liga A y Liga B Norte.

LIGA B NORTE

Habana y Segurola 2-2 Mean Machine

En un gran partido de ida y vuelta repartieron puntos luego de 50 minutos de muchas situaciones en donde Nicolas Leiborin de Habana y Segurola fue la figura de su equipo (HyS) y del cotejo.

Congreso 4-5 Metalurth

El mejor encuentro de la fecha. Lo ganaba Congreso durante gran parte del partido y hasta llegó a sacar ventaja de dos tantos, pero Metalurth no se rindió y pudo darlo vuelta gracias al poker de Nicolas Barreto que tuvo un nivel sobresaliente. 

LIGA A 

Liverpool 3-1 Smoralek

El último campeón obtuvo un triunfo trabajado frente a un rival que dio todo de si durante los 50 minutos. Alan Di Maio, con un doblete, fue el destacado del encuentro.

Deportivo Tribuna 2-0 Muni

Triunfo sólido de Tribuna que logró sacar ventaja con los tantos de Nicolas Velasco y Lucas Flores y luego se encargo de cerrar los caminos de su rival para mantener la valla en cero.

Adelina City 2-2 Fresco y Batata

Emotivo empate es el que protagonizaron estos equipos. Ambos tuvieron chances de ganarlo, pero malograron sus oportunidades para quedarse con los tres puntos. Luis Recalde y Lucas Garcia convirtieron para Adelina y Moyano Matias y Ferraro Ricardo para el elenco de Juan Botero.

Fue Napole 0-1 Mano Unica

Gracias al gol de Gino Barcellampi y las grandes atajadas de Ariel Ortiz Mano Única ganó un partido durisimo y llevó tres puntos vitales en la lucha por la clasificación.

Baja Tecla 2-2 Saque Si Quiere Ganar

El último campeón, Baja Tecla, empató en un partidazo que tuvo goles lindos, atajadas y mucha fricción. Nicolas Gentile para el campeón y Emiliano Lemborain y Gonzalo Pessagno para Saque fueron los que marcaron los tantos.

 

 


Galería de Imágenes

Image