';

Sábado de muchos goles en el inicio de la Liga A

Apertura 2017

30/3/2017

Image

La Liga A tuvo un arranque prometedor con grandes partidos en el que se demostró el gran nivel que se encuentra en esta categoría que se desarrolla en el predio de Futbol Ciudad. Pasto da Gama, Fue Napole y Saque Si Quiere Ganar los estacados en una jornada de cinco partidos.

SAQUE SI QUIERE GANAR 6-1 CHAKER

Con Ian Rush como estandarte (convirtió cuatro goles) Saque empezó de la mejor manera un torneo que promete ser muy parejo. Zanoni y Garcilazo completaron los goles ante un equipo que se lo notó nervioso por el debut, pero que dejó cosas positivas para pensar en un buen futuro.

PASTO DA GAMA 5-3 FRESCO Y BATATA

Pasto tuvo un gran comienzo en el que derrotó a un equipo siempre complicado. Facundo Bosco fue la figura del vencedor que está para grandes cosas y lo demuestra en el verde cesped.

FUE NAPOLE 8-1 MUNI FC

La paliza de la fecha la propinó el equipo de Chuave. Con un gran despliegue en todas sus líneas dominó de principio a fin a su rival y su gran eficacia quedó plasmada en el resultado final. Rosemblet, De Luca, Ginsburg y Boatella marcaron un doblete cada uno y le dieron los tres puntos a un equipo que se postula como serio candidato.

BAJA TECLA 4-2 LOS ABUELOS 

Uno de los campeones del 2016 sigue a paso firme. Julián Barreto fue la figura de su equipo al marcar un triplete y encaminar los primeros tres puntos en el certamen. Los Abuelos estuvieron muy imprecisos y cometieron muchos errores, pero son típicos del debut y de la falta de rodaje.

MARCA ACME 2-2 GRAND BOURG

El encuentro mas parejo de la jornada. Los dos equipos buscaron ser protagonistas y desiquilibrar teniendo el dominio del balón, sin embargo, ninguno de los dos logró sacar una ventaja final y repartieron unidades. Nicolas Vitale para los de verde y Placero y Platero para Acme fueron los artífices de los goles de un lindo cotejo.

 


Galería de Imágenes

Image