';

Chaqui 8 campeón del torneo Intermedio

1era División

8/11/2016

Image

En una noche fresca, en el complejo de Fútbol Ciudad y con una gran cantidad de espectadores Chaqui 8 se coronó campeón de la categoría al ganarle un partidazo a Espazzurra por 4 a 3.

FASE REGULAR Y PLAY OFF

Luego de una gran fase regular en la que perdió solo un juego, fue el equipo mas goleador (52 tantos) y al que menos le convirtieron (20) llegaba a las llaves finales como máximo candidato al título y no decepcionó. En los cruces mano a mano no bajo el rendimiento, goleó en 4tos de final a Yacare y en las semis derrotó a Trikylino, el último campeón. 

LA FINAL

Llegaron al partido definitorio el primero y el tercero del grupo y como era de esperarse no decepcionaron y nos dejaron un gran encuentro con un show de goles para todos los gustos.

El juego empezó parejo, con Chaqui 8 ejerciendo una presión en todas las líneas y Espazzurra tratando de tocar la pelota. Los primeros minutos corrieron con mas errores que virtudes de los equipos hasta que el campeón abrió el marcador con un tiro libre de Emilio Pini desde casi mitad de cancha que fue al area, nadie despejó y se le metió a Leito Bravo. Los de negro no se iban a conformar con esa ventaja y 5 minutos después, luego de un corner de derecha Martin Lantero, de cabeza, estiraba a dos la diferencia.

Espazzurra movió el banco y puso a Jonathan Lopez en la primera que tuvo puso el descuento, sin embargo, el conjunto de Lucas Pistoia sacó del medio y armó una jugada para que Emilio Pini ponga el 3 a 1 y así irse al descanso.

El elenco blanco se la jugó y movió piezas para mejorar el ataque. Con la mismas ganas y un poco mas de claridad gracias al ingresó de Lucas Imori encontró su segundo gol otra vez en los pies de Lopez. Pesé a la carga emotiva que esto generaba Chaqui no se cayó y en seguida encontró el cuarto gol a través de Felix Llambias luego de aprovechar una mala salida del fondo del rival.

La deseperación se hizo dueña de Espazzurra que tuvo chances de marcar, pero estuvo flojo en la definición. Faltando cinco minuto hubo un golazo del Chino Imori desde lejos para ponerse otra vez a un gol y para darle aun mas emoción a la final que tenia todos los condimentos.

Uno que iba como sea y el otro que esperaba y quería lastimar de contra, pero ninguno de los dos concretaba las situaciones. Así se jugó hasta que el juez dijo basta y Chaqui 8 se transformó en el nuevo rey de la categoría.

 

 

 


Galería de Imágenes

Image