';

VENEZUELA MANDA

Categoria B (2° Fecha) - Torneo Verano

13/1/2020

Image

ARRANCA LO SERIO - En la Segunda Fecha de este caliente Torneo de Verano, ya hay 3 plazas de las 4 aseguradas y lo mas llamativo, fue el poderío ofensivo de los debutantes equipos venezolanos, que desde la organización hasta lo futbolístico, han hecho muy bien los deberes a puro gol. C.A.V.A. protagonizó en su debut una presentación impresionante de goles y pasará mucho tiempo para que se supere semejante score. Esta vez, tuvo un rival "menos débil" e hizo diferencia igualmente ante UNOMOTOS, al que superó 5 a 2, con un par de penales a favor e incluso otro marrado, y llega al "clásico vinotinto" con ventaja deportiva ya que si no pierde se habrá llevado el grupo.

Su rival directo sin dudas es PANAS, tal vez el que presentó mejor fútbol en estas 2 fechas, y en su mejor versión aplastó de punta a punta al más flojo del torneo, A.A.A.&A., al que goleó fácilmente por 7 a 1, en una actuación que invita a soñar, pese a que su rival sumó su 12° derrota en forma consecutiva y volverá a bajar de categoría.

Del otro lado, MAIPU sumó su segunda victoria, venciendo en un partido muy duro a POPEYES por 4 a 2, y hasta el momento ha tenido mas oposición de lo esperado, al igual que CAMPO, que sorpresivamente repartió puntos con el discreto BAJO PERFIL, en un 3 a 3 que complicó a los de Nemi, que lo obliga a ganarle en la última fecha a los albicelestes si se quiere adjudicar el Grupo.

Hay una marcada diferencia de nivel en ambos grupos y sin dudas el "verdadero torneo" comienza a partir de esta fecha puesto que segun los resultados que arroje definirá los cruces de Semis, en un torneo de alto nivel entre los invictos.


Galería de Imágenes

Image