';

LA TERCERA VIENE PESADA

Tercera División (3° Fecha) - Verano

22/1/2020

Image

LLENO DE SORPRESAS - Este Torneo de Verano nos ha sorprendido para bien puesto que casi todos los equipos nuevos que han inaugurado la flamante categoría han clasificado para las instancias finales, lo que demuestra qiue se viene una divisional poderosa y hará temblar la estable Segunda división. BRANCAZOS es el que mejor imagen ha dejado, puesto que va de menor a mayor y todavía no ha mostrado techo. El team conducido por los Morresi, con Mati como flamante DT y Nico manejando los hilos desde abajo (llegando incluso con facilidad al gol), tuvo un comienzo dubitativo pero primero bajó al máximo favorito de la zona y luego aplastó literalmente a MICHO por 9 a 1, en la mayor goleada hasta el momento de este Torneo de Verano, que lo dejó en soledad en la punta y ahora se prepara para una verdadera prueba de fuego ya que lo espera un verdadero clásico.

 GAMBETA seguía arrastrando las dudas de la semana anterior, pero bastó para que se le abra el arco y en un segundo tiempo superlativo pasó literalmente por arriba a DROMEDARIOS, un durísimo oponente para cualquiera pero que ante la superioridad futbolística de los de Franquito Chiesa, nada pudo hacer en el complemento, cediendo su invicto ante un rival superior. Igualmente este debutante mostró regularidad en los 3 encuentros y será un hueso duro de roer para todo el que se le cruce.

En el Grupo 1 por su parte, LA FABRICA goleó tal como se preveía a un JULITO que está usando el verano para ir probando jugadores, y no tuvo en cuenta los resultados que no lo ayudaron. Tres derrotas no lo bajan tras un formidable torneo pasado en el que se llevó nada menos que su grupo clasificatorio para verse sorprendido en Octavos por un equipo con muchísimo oficio. Lo cierto es que los de Versailles ganaron todo y harán valer su candidatura al título ya que es el único equipo de una divisional superior que estará en semifinales y eso lo hará valer en las finales.

En una "final" para saber quien acompañaría a los ganadores de la zona, LA YUGONETA supo remontar un resultado adverso y en un segundo tiempo espectacular derrotó claramente a los pibitos de ADEMÜNICH por 4 a 1, en un resultado algo exagerado pero no menos justo ya que fue un merecido vencedor aprovechando todas las oportunidades que tuvo ante la irregularidad de los albicelestes, que extrañaron en demasía a su capitán Prapo, ausente por lesión.

LA FABRICA-GAMBETA, final anticipada, y BRANCAZOS-LA YUGONETA, clásico picante nos arroja este Torneo de Verano...algo mas nos podía regalar Enero ?


Galería de Imágenes

Image