';

SE GUARDO ALGUNO ?

Categoría B (1° Fecha) - Verano

6/1/2020

Image

PRESENTACION RECORD: La historia dirá, que C.A.V.A. hizo su presentación en la Liga protagonizando la mayor goleada de la divisional. En un partido sin equivalencias, un 17 a 0 (con 4 penales incluídos), reviste de todo análisis serio, entre un equipo muy organizado a todo nivel y un puñado de voluntades que nada pudo hacer, y que su máxima aspiración en los próximos compromisos será no sufrir otro papelonesco partido. Lo cierto es que uno de los 2 equipos de Venezuela apabulló a su contrincante porque así podía hacerlo y demostró que no regalará nada siendo su verdadera prueba su próximo encuentro ante otro equipo al que tambien llenaron de goles.

Es que PANAS tambien hizo una aparición rimbombante y aplastó a UNOMOTOS por 10 a 5, en un resultado inusual pero que tuvo 2 puntos de vista: por un lado, un poderío ofensivo letal que lo llevó a la decena de tantos, pero por otro lado ha recibido muchísimos goles contra un equipo infinitamente inferior que lo puso en evidencia que deberá ajustar las clavijas defensivamente. A priori, todo indica que los venezolanos dirimirán quien será el Ganador del Grupo, salvo que sus débiles contrincantes recambien jugadores debido a las goleadas recibidas y puedan ofrecer mayor resistencia que en la primera fecha.

En el otro Grupo por su parte, los dos candidatos ganaron pero sin sobrarle nada. MAIPU derrotó con lo justo a PERFIL BAJO por 3 a 2, en un partido en el que se esperaba una fácil goleada de los del gordo Obregón (que de penal se dio el gusto de convertir pese a que atajó) mientras que CAMPO sobre la hora se llevó el triunfo ante POPEYES por 6 a 5, en el que el calor hizo de las suyas y se jugó a un ritmo lento y cansino provocando aciertos y errores y en el partido mas atractivo de la fecha, finalmente los de Nemi se llevaron la victoria lógica ante los marinos, aunque hay que reconocer que lo dio vuelta sobre la hora.

Un torneo en el que el calor hará de las suyas y que el promedio de gol por partido es altísimo, por eso la pregunta es reiterada: se guardaron goles para la próxima ?. Veremos veremos...despues lo sabremos...


Galería de Imágenes

Image