';

BRANTACAZO !

Tercera División (2° Fecha) - Verano

15/1/2020

Image

SE LA COMPLICARON - En esta segunda fecha de un Torneo de Verano vibrante, hubo un resultado que rompió con todos los pronósticos. Es que el máximo favorito al título, GAMBETA, no pudo sostener la ventaja inicial y se cruzó con un BRANCAZOS que le jugó de igual a igual, dejó todo en la cancha y con fútbol y mucha entrega maniató el mejor juego de los de Franco quitándoles el invicto y ahora complicándolos en demasía ya que a esta altura se lo esperaba clasificado luego de la rotunda demostración del debut y ahora estará obligado a ganarle al líder del Grupo 2. Por su parte, el ganador quedó en inmejorable posición ya que en la última fecha se medirá con el colista que sumó un par de derrotas duras.

DROMEDARIOS hizo bien los deberes y le ganó claramente a MICHO por 6 a 3, aprovechando la desorganización que hasta el momento tuvieron los rojos que siendo un buen equipo ha sufrido dos durísimas derrotas que lo marginaron de la lucha por el título y de ahora en mas los partidos que le quedan le servirán para ir ajustando estos errores que no le deben suceder mas si quieren mantener la categoría. Los debutantes por su parte tendrán una verdadera prueba de fuego ante Gambeta en la última fecha, ya que la necesidad del máximo favorito los pondrá en un exámen de carácter a ambos.

En el Grupo 1 por su parte, LA FABRICA debutó y le quitó el invicto a LA YUGONETA, en un verdadero partidazo. Los de Villa Luro se escaparon rápidamente en el marcador y el tres a cero del primer tiempo hacía suponer que venía una goleada de aquellas, pero bastó que los celestes sobre la hora descontaran, para que en el complemento se hiciera "otro partido". Ahí los debutantes le emparejaron las acciones a los rojos y no solo volvieron a descontar sino que sobre la hora le anularon un gol que podría haber sido un empate épico. Lo cierto es que el ganador debutó con una victoria y deben un partido mientras que al perdedor no le queda otra que ganar en la última fecha pensando en las semis.

Por último otro que arrancó con el pie derecho fue ADEMÜNICH, que no para de progresar y derrotó en un choque durísimo a JULITO por 5 a 3. El equipo de Prapo le pone un vértigo infernal a cada encuentro y el rival que no lo emparda termina cayendo y eso le paso al bordó que mientras le sostuvo el ritmo fue parejo pero, golazos mediante en su mayoría, redondearon una actuación buenísima que los puso arriba con un partido pendiente, mientras que los de Juancito cosecharon la segunda derrota y tendrán que recuperar el nivel que les dio el Grupo clasificatorio el año pasado y elementos para lograrlo tienen.

El Torneo de Verano es ardorosamente disputado y no hay un equipo que ya se ponga la corona en la cabeza de antemano, por lo que a medida que va pasando este corto certamen se va poniendo cada vez mejor.


Galería de Imágenes

Image