';

Warnes el campeón ideal

2da DIVISIÓN OESTE

25/9/2018

Image

En una apasionante final repleta de goles Warnes le ganó 4 a 2 a El Miradorf y gritó campeón de la Liga de los lunes. Rojas y Robledo, con dos tantos cada uno, fueron los destacados de este gran encuentro.

El juego fue de ida y vuelta durante los 50 minutos con situaciones de gol para ambos lados, pero fue el campeón quien abrió el marcador en dos oportunidades para empezar a acariciar el título. De todas formas, lejos de sentir el golpe, El Miradorf remontó la historia y se fue al descanso con el partido igualado dos a dos.

La segunda parte comenzó con la misma intensidad, pero con la concentración mas firme en todos los jugadores que sabían que cualquier error le regalaba la final al rival. Meza y Borysowsky se hacían gigantes abajo de los tres palos e impedían la caída de sus vallas.

Restando menos de siete minutos llegaron las máximas emociones de la noche. Rojas y Robledo, repitieron lo del primer tiempo y convirtieron para el equipo negro que volvía a sacar ventaja de dos y celebraba su primer título en Estilo Fútbol.

 


Galería de Imágenes

Image