';

Ballester campeón de punta a punta

3ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2018

22/9/2018

Image

Se enfrentaban los dos mejores de la fase regular, había promesa de partidazo y no defraudaron. Con un ajustado 2 a 1 Ballester consiguió el título del Intermedio y ahora va por el Bi.

El juego comenzó con emociones, ya que, a los pocos minutos el campeón ya tenía ventaja de dos goles gracias a las apariciones de Mario Ayala, el hombre destacado de la final. Sin dudas esto cambió el tramite del partido e hizo que Rafaela tenga que salir mas para buscar el descuenta y la igualdad y el elenco de Nacho Brites esperara alguna contra. 

Arroyo y Lombardi, los arqueros de los equipos, se empezaron a lucir y a evitar los goles de los rivales, en especial de Karpavicius (máximo anotador del certamen) y Bertinetti, los goleadores de cada elenco.

La segunda mitad fue con la misma intensidad en cada pelota dividida. El momento de quiebre llegó cuando Costa, de Ballester, vio la roja por doble amarilla y la cancha se empezó a inclinar para el equipo celeste que aprovechaba los espacios, pero no era fino para definir al igual que su contrincante que desperdició varias contras. 

Faltando tres minutos llegó la polémica de la noche. Goldman toma un rebote que queda en el área y pone el dos a dos, pero el juez vio foul del "nueve" sobre Brites en el momento del disparo y anula todo. Luego de esta no hubo tiempo para mas y Ballester, en su primer torneo en Estilo Fútbol, logra dar la vuelta olímpica.


Galería de Imágenes

Image