';

Todo listo para los cruces mano a mano

SERIE A - INTERMEDIO 2018

21/9/2018

Image

El certamen de los sábados inicia su caminó crucial a la final: Los Play Off. Con 8 partidos de primer nivel se juega la primera instancia de los duelo mano a mano en los que Niupi y Saque Si Quiere Ganar, los punteros de cada grupo, son los principales candidatos.

GRUPO 1

Sin dudas el equipo a vencer a El Niupi, último campeón y puntero e invicto de la zona. Fanas de Bariloche tendrá la difícil tarea de dejar en el camino a un equipo que juega y mete durante 50 minutos. De Raices y Carlos Tevez, uno de los duelos mas apasionantes de la jornada, en serán los futuros rivales del que salga ganador en el otro juego. Raices cuenta con una leve ventaja, ya que, el empate le favorece.

Del otro lado Geba y Borussia será uno de los partidos del cuadro y el ganador se verá las cara ante el vencedor de Los Pibes vs Grand Bourg, el plato fuerte del día. El equipo de Ezequiel Echecopar deberá jugar un partido perfecto porque solo le sirve ganar ante Los Pibes que clasificaron en una mejo posición.

GRUPO 2

El histórico Saque Si Quiere ganar intentará seguir por el buen camino cuando enfrente a Branca, que no tuvo un buen andar, pero quiere dar el batacazo. Blue Sky y Baldoseros vienen por el mismo camino que estos dos y la balanza se inclina un poco para los debutantes debido a que pueden darse el lujo de empatar y así estar entre los cuatro mejores.

Los otros dos cruces son entre Paladar Rubio, que volvió al torneo con todo y Castolo, el debutante que quiere dar el batacazo y Popeyes, que en su primera vez esta haciendo un campañon y uno de gran experiencia como los Murciélagos.


Galería de Imágenes

Image