';

En un show de goles Azzurra gritó campeón

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2018

19/9/2018

Image

Gran expectativa había ante este partido en donde se enfrentaban los dos bi campeones de la categoría. Azzurra, que dio vuelta el partido, en la última pelota de la noche consiguió el 5 a 4 y dio la vuelta olímpica.

No fue fácil para los de Alejandro Gorno, ya que, comenzó perdiendo 2 a 0 por lo goles de Maximiliano Hegi, el goleador del torneo. Desde ahí Azzurra tuvo que cambiar el planteo e ir a buscar el resultado, por eso, sacó su nueve y puso a otro volante para tener mas la pelota y llegar por afuera. Neri y Echecopar (figura del encuentro) se hicieron cargo de la ofensiva y dieron vuelta el marcador en una ráfaga imparable. El golpe para los de Gonza Macedo fue duro, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, aprovecharon un error de Cristian Tachero Luna y llegaron al 3 a 3. 

La segunda mitad tampoco dio respiro.  Azzurra se volvería a poner en ventaja con un gran de Jorge Violini de taco, luego de una asistencia de Neri que había dejado a un rival en el camino antes del pase. Los vestidos de la Juventus no se quedaron atrás y fueron en busca de una nueva igualdad que consiguieron a través de Hegi. Cuando parecía que la final se definía desde los 12 pasos apareció, de nuevo, Echecopar, luego de una jugada entre Zurman y Neri que tiró el centro atrás para que el “10” definiera.

Con esta estrella Azzurra suma su tercer título en la categoría y se convierte en el más ganador de la historia.


Galería de Imágenes

Image