';

Arrancan los 4tos de final

COPA DE CAMPEONES 2017/18

14/9/2018

Image

La definición de la segunda edición de la Copa está cada vez mas cerca. Está noche, con el partido entre 1ero de Octubre y Donado, comienzan los 4tos de final que serán a ida y vuelta y se esperan cuatro llaves muy emocionantes.

Tremendo choque se viene entre dos equipos con experiencia en la Liga Premium, Donado en el presente y Octubre en el pasado, en el que fue campeón. Un cruce que promete buen fútbol con dos elencos que predominan la tenencia de pelota.

La llave mas destacada de esta ronda es, sin dudas. la que va a tener como protagonistas a Catenaccio y Malabia, dos pesos pesados de la Liga Premium. Rodriguez y Torres Gomez deberán ser muy inteligentes para plantear cada partido

Por el otro lado el cuadro llega el actual campeón, Azzurra. Los de Alejandro Gorno lucharán 100 minutos contra Los Eternos, un histórico del ascenso de Estilo Fútbol que hoy en día está disputando las semi finales de la 2da División Oeste.

El cuarto juego tendrá a dos que son siempre candidatos: TNF y Chaqui 8. El primero no pasa su mejor momento en la Liga Premium y el segundo llega de caer en las semi de la 2da Sur, pero en esta clase de partidos sacan los mejor de si y tendremos un ida y vuelta para el infarto.


Galería de Imágenes

Image