';

Pensa en Verde y Parceros quieren la copa

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2018

13/9/2018

Image

Dos de los tres mejores equipos de la fase regular han continuado su marcha en los play off y se chocarán en la final. Luego de eliminar a Madariaga y a Gollo, Pensa y Parceros accedieron a una final que promete ser histórica dentro y fuera de la cancha.

El Verde no para arrasar rivales. Anoche fue el turno de Madariaga que sufrió un duro 4 a 0 en lo que es su primer torneo en Estilo Fútbol. Zambrana, con dos tantos, fue el hombre destacado del encuentro. Fandiño y Gonzalez completaron el poker de goles para los de Nicolas Torres Gomez que se sacaron la espina de la semi final del Apertura perdida ante Hijos del Viento por penales.

Lo de Parceros fue con mucho sufrimiento, ya que, abrió el marcador al minutos de juego con un gol de Gonzalo Alvarez y luego tuvo que trabajar por demás para eliminar el siempre difícil Gollo. Nico Martinez, el "uno" de los colombianos, nuevamente se transformó en figura para mantener el arco en cero y llevar a su equipo a otra final (perdió la del Apertura).

En lo que va del año jugaron dos veces con una victoria para cada uno, por eso, está final. es una apasionante oportunidad para os equipos inclinar la balanza para su lado.


Galería de Imágenes

Image