';

Tony Montana se quedó con el segundo torneo del año

2da DIVISIÓN SUR - INTERMEDIO 2018

12/9/2018

Image

Impresionante final se vivió anoche entre Tony Montana, el campeón, y El Rejunte, un histórico de la categoría. El Blaquinegro tuvo una noche soñada y de la mano de Agustin Rey, autor de dos goles, ganó 4 a 0 y festejó por segunda vez de lo que va del año.

Tony, que viene de dar la vuelta en el Apertura de la 4ta División, fue superior de principio a fin ante un desconocido rival que ha estado muy lejos de su nivel habitual. Rey, Gonzalez e Iglesias comandaron la ofensiva del nuevo campeón de la Liga de los martes.

Los conducidos por Cristian Tesione hicieron un partido perfecto, tanto como en defensa como en ataque, y fue justa la diferencia de cuatro goles. Agustin Rey, goleador de su equipo y segundo del certamen, marcó dos tantos y Ferrante e Iglesias completaron el marcador.

¿Podrá Tony Montana hacer historia y lograr el tri campeonato? A fin de año lo sabremos. Feliicitaciones, campeón!

 


Galería de Imágenes

Image