';

Tony Montana y El Rejunte van por el título

2da DIVISIÓN SUR - INTERMEDIO 2018

5/9/2018

Image

Dos semi finales espectaculares se vivieron ayer por la noche en las canchas de Fútbol Ciudad. Tony Montana y El Rejunte sufrieron hasta el final, pero son los nuevos finalistas de la liga de los martes.

El Rejunte, equipo comandado por Gonzalo Abdian, comenzó perdiendo ante Flamea, el número uno de la fase regular, y tuvo que luchar durante los 50 minutos reglamentarios para poder lograr el pase a la final. Cuando el juego se iba y todo parecía del puntero, llegó un tiro libre de Matias Cudos que empató el partido y mandó todo a los penales. La efectividad de El Rejunte en la tanda de los tiros desde los 12 pasos fue lo que hizo que el equipo rojo este en la final.

El rival en la gran final sera Tony Montana que dejó en el camino a Chaqui 8. Los de Cristian Tesione también trabajaron hasta el pitazo final para conseguir un lugar en la próxima instancia. Agustin Rey había puesto en ventaja al debutante en la categoría y Axel Btesh logró la igualdad parcial, sin embargo, a menos de 7 minutos del final Rey, otra vez, convirtió y llevó a sus compañeros a la final.


Galería de Imágenes

Image