';

Nueve equipos en busca de los Play Off

2da DIVISIÓN OESTE - INTERMEDIO 2018

24/8/2018

Image

La definición de una de las categorías de los lunes esta al rojo vivo. Nueve equipos buscarán, en la última fecha que se disputa el lunes, llegar de la mejor forma a los cruces de 4tos de final. Fernetbache, Picaña y Los Eternos ocuparan dos de los últimos tres lugares.

Warnes, que tiene asegurado el primer puesto, tendrá en frente a Método Hongo que no puede perder unidades si quiere llegar a los duelos mano a mano con ventaja deportiva. El Miradorf, Deportivo Pasto y Sudestada pueden pasar al Método si es derrotado. 

Los Eternos vs Fernetbache será el plato fuerte de la noche, ya que, el que se quede con los tres puntos se asegura un lugar en la pelea por el título. Al primero solo le sirve ganar, mientras que, al segundo, depende del resultado de Picaña que jugará a todo a nada Deportivo Pasto que busca la zona de ventaja deportiva.

En los 50 minutos que disputen El Miradorf y Sudestada también se pone en juego para ver quien será el que ocupe los puestos de ventaja deportiva en los 4tos de final. Los dos pueden terminar en los puestos de privilegio o fuera de ellos, será un duelo vibrante de principio a fin.

Lo mismo ocurre con Pasto y Picaña. Ambos se juegan mucho, en especial, Picaña que debe conseguir las tres unidades si o si o vera los Play Off desde afuera. Pasto, por su parte, intentará quedar escolta y tener un mejor panorama en las llave de eliminación directa.

 


Galería de Imágenes

Image