';

Un Par de Manes goleó y es único líder

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2018

8/8/2018

Image

A falta de menos de tres jornadas para que se sepan los clasificados a los Play off, Un Par de Manes vapuleó a Noruega y estiro a tres puntos la diferencia con el segundo.

El equipo de Gonzalo Macedo tuvo una gran noche en la que dejó sin chances a su rival desde el minuto uno. Maximiliano Hegi, goleador del certamen con 27 tantos, llevó a sus compañeros a una nueva victoria y fue el hombre de la noche. Su principal perseguidor es Extremadura que derrotó a Los Abuelos y sigue a tres puntos.

Carlos V y LPC protagonizaron un gran partido con triunfo para el primero por 2 a 1. Alexis Ruiz y Eduardo Pelaez fueron los autores de los goles de los conducidos por Gaston Blanco que llegaron a las cuarta ubicación. El derrotado, por ahora, se coloca tercero.

Otro que sueña con clasificar en la zona de privilegio es S5. Los de Hernan Fignini, con goles de Mori (2), Greco e Ivan Fignini, dejó en el camino a Azzurra por 4 a 2 y pelea por meterse entre los mejores cuatro de cara a los cruce mano a mano. Los italianos, por su parte, cayeron al sexto lugar.


Galería de Imágenes

Image