';

Noche de goleadas

1ra DIVISIÓN - INTERMEDIO 2018

7/8/2018

Image

Cuatro partidos de alto nivel nos regaló la noche de lunes en las canchas del Club Ciudad y de Tiro Federal. Carapa, Jogo y San Pedro desplegaron todo su potencial y golearon a sus rivales de turno.

El puntero, Carapa DC, sigue por el buen camino. Con un 5 a 1 frente a Faso a Faso estiró la ventaja frente a sus principales perseguidores que repartieron puntos. Fagioni, con dos tantos, fue el jugador destacado.

Con su gran victoria frente a Peste, San Pedro se coló en la cuarta ubicación y sueña con darle pelea a los de arriba. Tomas Castillo, convirtió un triplete en lo que fue el triunfo de su equipo por 7 a 3. 

Otro que goleo fue Jogo Feito. El Violeta aplastó 6 a 0 a Ringo con dobletes de Marin, Perretta y Pernigote y está en la puerta de la ventaja deportiva. Por su parte, el conjunto de los hermano Bonavena deberá mejorar mucho si quiere ingresar a los cruces de 4tos de final.

El único empate de la noche fue el de Monaco e Hijos del Viento, segundo y tercero, respectivamente. Tamahana y Badano fueron los goleadores de dos equipos que pierden terreno ante el líder, pero que serán protagonistas hasta el final.  


Galería de Imágenes

Image