';

Gollo, Falso Asado y Pensa en Verde sumaron de a tres

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2018

20/7/2018

Image

Llegamos a la mitad de la clasificación y la tabla de posiciones está que arde. Gollo volvió a ganar y es puntero con 12 unidades. Además ganaron Pensa en Verde y Falso Asado.

El equipo negro, en un partido muy duro, venció 3 a 2  a La 80 de Defe y está primero con puntaje ideal. Lautaro Catalano hizo todos los goles de Gollo que es protagonista una vez mas, mientras que, para el perdedor que marcha cuarto lo hicieron Salamo y Delatorre.

Pensa en Verde tuvo que trabajar hasta último para vencer a Espanorte que macha último. Franco Reynoso fue vital con sus dos tantos en el triunfo de los de Nicolas Torres Gomez que se quieren sacar la espina del torneo pasado.

Uno de los que supo ser campeón en esta Liga es Falso Asado y se está despertando. Con una goleada por 5 a 0 frente a Nederland con tantos de Vazquez (2), Arena, Smiraglia y Rojas se metió por primera vez en zona de clasificación.

El único empate de la noche fue el de Gurises y Real Cólicos. Los conducidos Dylan Godoy sacaron ventaja de dos con dos perlitas de Alan Williams que fue el hombre de la noche, sin embargo, Marcelo Gonzalez y Tomas Martinez pusieron la igualdad final.


Galería de Imágenes

Image