';

Show de goles de Taliban y Un Par de Manes

FÚTBOL SENIOR +30 - INTERMEDIO 2018

6/7/2018

Image

Una nueva semana terminó para el fútbol + 30 de Estilo Fútbol en donde se jugaron grandes partidos como ya estamos acostumbrados. Un Par de Manes y Taliban, primero y tercero, respectivamente, golearon a sus rivales y fueron los destacados de la jornada.

Los de Gonzalo Macedo no aflojan y marcan el camino. Con goles de Lupo (2), Hegi (2), Nuñez y Jurozuk obtuvo un contundente 6 a 0 frente a Carlos V y manda en soledad. El derrotado, por su parte, marcha 7mo con tan solo cuatro unidades.

Taliban también goleó y trepa posiciones. El conjunto Naranja fue muy superior a S5 y sumó tres puntos claves para acomodarse en el tercer escalón de la tabla de posiciones y por ahora tener ventaja deportiva. Por su parte, los de Hernan Fignnini están 8vos pese a la derrota, pero deben mejorar porque puede caer en la zona roja.

Extremadura, que perdió la cima, igualó 2 a 2 frente a LPC en un entretenido encuentro. Arndt y Lussardi marcaron para el escolta y Lara y Litvin lo hicieron para los de Lucas Arroyo que marchan cuartos a cinco puntos de la cima y solo uno arriba del 5to.

En otro partido con muchas emociones Azzurra le ganó 6 a 4 a Los Abuelos y entró por primera vez en zona de clasificación. Costa, Geraige y Specioso convirtieron los goles de un equipo que quiere volver a ser protagonista como cuando fue campeón, mientras que, para los de verde, que están ante últimos sin sumar, lo hicieron Ibarra (3) Y Vidaurre.

 


Galería de Imágenes

Image