';

Gollo mira a todos desde arriba

2da DIVISIÓN NORTE - INTERMEDIO 2018

5/7/2018

Image

El elenco negro ganó las tres fechas que lleva el segundo torneo del año y tiene puntaje perfecto lo que le permite mirar a todos desde arriba. La 80 de Defe también ganó todo, pero tiene un encuentro menos.

Gollo, conducido por Lautaro Catalano (2), goleó a Los Gurises y con este triunfo consiguió el 100% de los puntos y es el único líder. Marquez con un triplete, Man, Castro y Morguera completaron la goleada, mientras que, Sricanic y Sainz descontaron para el perdedor. 

Otro que ganó todo lo que jugó fue La 80 de Defe, aun que, tiene una fecha menos. El rojiblanco, anoche, aplastó a Holanda y no le pierde pisada al de arriba. Delattorre (3), Accoroni (2), Padovano y Salamo convirtieron para en la gran noche de su equipo que quiere ser protagonista de principio a fin.

Pensa en Verde tuvo una noche ideal y venció por 3 a 0 al siempre difícil Falso Asado. Vaccaro, Franco Tisato y Reynoso fueron los autores de los goles de un equipo que demostró que ya quedó atrás la eliminación en semis del Apertura. En cuanto a los de Tesione, suman tres derrotas en fila y deben cambiar el chip urgente o verán los play off desde afuera.

En show de goles Parceros derrotó 4 a 3 Espanorte y dejó en claro que este torneo también es candidato a pelear por el título hasta lo último. Matias Balbuena, que convirtió dos goles, volvió a ser la figura de los colombianos.

 

 


Galería de Imágenes

Image