';

Extremadura y Un Par de Manes mandan con puntaje perfecto

FÚTBOL SENIOR + 30 - INTERMEDIO 2018

29/6/2018

Image

Tres jornadas ya pasaron del comienzo del segundo torneo del año en donde Un Par de Manes quiere conseguir el tri campeonato. El primero competidor, por el momento, es el debutante Extremadura que también ganó los tres juegos, pero es puntero por mejor diferencia de gol.

A tan solo una victoria llegan el novato S5 y el experimentado Richi que completan el cupo de los cuatro que tendrían ventaja deportiva en los Play Off. Taliban y Carlos V con cuatro puntos y LPC con tres vienen en el segundo pelotón, mientras que, Ochocuatro, otro que supo gritar campeón está octavo con una unidad. 

En la zona roja se ubican Noruega (tiene un empate, pero la diferencia de gol lo perjudica) y Los Abuelos y Dragones que aun no han sumado y deben hacerlo pronto si es que no quieren ver los cruces definitorios desde afuera.

Maxi Hegi (Un Par de Manes) con 10  y Exequiel Lara (Extremadura con 8 son los dos goleadores del Intermedio. Además, ambos equipos tienen la valla menos vencida con cuatro goles recibidos.


Galería de Imágenes

Image