';

Espaziete gritó campeón

3ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

29/6/2018

Image

Gran andar tuvo el elenco de Ezequiel Echecopar durante todo el torneo. Pese a algunos alti bajos, ganó todos los encuentros, incluía la final, en la que derrotó 3 a 2 a Jamón del Espacio con Lucas Imori como figura.

Encuentro de ida y vuelta fue el que disputaron estos dos equipos que, sin dudas, tenían bien ganado su lugar en la final. Espaziete tenía las mas claras, pero el uno rival lo evitaba, hasta que el Chino Imori sacó un tremendo derechazo que tomó un gran efecto y venció la resistencia del guardavalla. Lejos de sentir el golpe Jamón siguió con mentalidad ganadora y llegó a la igualdad con tanto de Amadeo Lescano luego de un corner de la derecha.

Los segundos 25 minutos siguieron con la misma intensidad y se vivieron momento vibrantes. Espa se adelantó con un golazo de Neri que definió con un zurdazo fuerte, arriba y cruzado luego de una asistencia de Imori. Franco Diaz, llegando a los 10 minutos, igualó las acciones luego de quedar mano a mano con Toloza, dejarlo en el camino y definir de zurda.

Cuando todo parecía que terminaba en los penales, apareció Hugo Gonzalez, que gambeteó a dos jugadores y con un derechazo a larga distancia sentenció el 3 a 2 a favor de Espazzurra. Los minutos finales fueron un vendaval de situaciones para el sub campeón, pero la mala eficacia y el gran nivel de Toloza evitaron el empate. 


Galería de Imágenes

Image