';

Llegó la hora de la verdad

COPA DE CAMPEONES - EDICIÓN 2017/18

28/6/2018

Luego de seis meses de competencia en la Fase Regular se terminaron las especulaciones y están definidos los cruces de 8vos de final de la segunda edición de este apasionante torneo. TNF, Catenaccio y Azzurra de la Liga Premium y Los Zarpados del Melón de la 1ra División fueron los cuatro mejores y protagonizaran las series mas parejas.

Los juegos de 8vos y 4tos de final se jugarán con la modalidad de partidos de ida y vuelta, a excepción que haya muerte subita, o sea, que haya diferencia de mas de cinco goles en el primer encuentro. Azzurra, el último campeón, se verá las caras frente a Baja Tecla un representante de la Serie A, TNF, el número uno, jugará vs Los Murciélagos, mientras que, Catenaccio y Los Zarpados del Melón la tendrán muy difícil ante Envidia y 1ero de Ocubre, respectivamente. 

Otro cruce importante es el que protagonizaran Malabia y Donado, dos con presente en La Premium, el torneo mas competitivo de la Ciudad de Buenos Aires. Chaqui 8 y La Pavada, dos elencos que siempre pelean por todo, chocarán con Los Abuelos y Los Eternos, otros dos equipos con larga experiencia en Estilo Fútbol.

El octavo partido de estos Play Off será entre Deportivo Pasto y El Método Hongo, quienes hoy en día, comparten grupo en la 2da División Oeste, por lo que prometen ser 100 minutos de un fútbol muy pensado.

La Copa de Campeones está cada vez mejor y todos mueren por jugarla y ganarla, son 16 planteles repletos de ilusión de dar la vuelta olímpica.