';

Monaco aplastó a Chaqui y gritó campeón

2da DIVISIÓN SUR - APERTURA 2018

20/6/2018

Image

De punta a punta fue la victoria del equipo rojo. Durante los 50 minutos dominó al rival y le convirtió 5 tantos para dar la vuelta olímpica en el primer torneo del año. Emiliano Castro fue la figura del encuentro.

La actitud de cada equipo se vio desde el inicio, ya que, en apenas dos minutos Monaco ganaba uno a cero gracias al gol madrugador de Alan Lopez (noveno en su cuenta personal). Esto solo modificaba el marcador porque la idea de juego de los dos equipos no se iba a ver alterada, atacar y atacar era la premisa. Chaqui se acercaba, pero Videla no podía vencer al arquero rival que mantenía su valla en cero. Dtro lado, cuando parecía que se iban al descanso con diferencia de un solo gol, apareció Mariano Mataloni que le pegó desde la casa y la clavó al angulo.

El equipo del Toro Pistoia se vio obligado a salir a buscar el empate y empezó a dejar huecos en su campo que fueron aprovechados por el campeón. Germán Vitale, con una hermosa jugada individual, empezó a liquidar la final al decretar el 3 a 0. Los de negro buscaban descontar con mas garra que ideas y Monazo aguantaba.

Faltando 10 minutos, Pablo Fernandez y Emiliano Castro (uno de los pichichi del torneo), en dos contras letales, concretaron el 5 a 0 final que le da el primer título en el Fútbol 8 de Estilo Fútbol Torneos (fueron campeones en F5).


Galería de Imágenes

Image