';

Tony Montana, el campeón perfecto

4ta DIVISIÓN - APERTURA 2018

18/6/2018

Image

Con una espectacular goleada sobre CQC, Tony Montana se quedó con el torneo Apertura de la 4ta División de manera ideal al ganar todos los juegos que disputó. Juan Torres, figura de la final, metió un doblete y Godoy, Surra y Vera, el goleador del torneo, completaron la victoria.

El partido empezó repleto de emociones. A los tres minutos CQC se puso en ventaja con gol de Chacho Vitale que definió con derecha un centro atrás de Ezequiel Gallardo. Lejos de sentir el golpe, el campeón salió con todo a a buscar el empate y no solo lo consiguió, si no que, se puso tres a uno arriba con tantos de Surra, Vera y Juan Torres. Además de la ventaja de dos también se vio superior en las cantidad de jugadores, ya que, Panigazzi vio la roja en CQC por agresión física a Mongielo.

Tony se hizo dueño del partido,mientras que, CQC con mas ganas que ideas intentaba llegar al descuento, pero Jose Disacio y las malas definiciones lo evitaban. Con el correr de los minutos el campeón tuvo mas espacios y liquidó el encuentro con goles de Leo Godoy y la frutilla del postre, el golazo de Torres que se fue solo y se la "cuchareo" al arquero rival.

El blaquinegro obtuvo el quinto título de su historia y el primero en Estilo Fútbol Torneos, ahora deberá revalidarlo en la 2da Sur, categoría a la que ascendió.

 

 


Galería de Imágenes

Image