';

Faso a Faso el rey del Oeste

2da DIVISIÓN OESTE - APERTURA 2018

12/6/2018

Image

En una noche fría y con un gran marco de público que acompañó a los dos equipos se disputó la final de una de las categorías de los lunes. Con un sólido 3 a 1, Faso a Faso le ganó una terrible final a Grand Bourg y dio la vuelta olímpica. Gian Levy fue el hombre de la noche al convertir un doblete.

El ascenso a la primera división estaba en juego en las canchas de Fútbol Ciudad. Sin el empate como posible resultado, ambos equipos salieron a fondo a comerse la cancha y atacar el arco rival. Tal fue así que en los primeros 10 minutos ocurrieron las únicas dos emociones de los 25 iniciales, a través de Ezequiel Gallardo, con una gran jugada individual, para la Sub 21 y de Gian Levy para Faso. El curso del partido fue aun mas emotivo, con Faso siendo protagonista y convirtiendo a Brian Lopez, arquero rival en figura, y el Violeta esperando el contra ataque. 

El complemento fue todo del equipo negro, con una gran juego colectivo y bloque defensivo, se llevó por delante al sub campeón, y lo dominó por completo. En una ráfaga de situaciones de gol seguidas, Nicolas Cohen y Gian Levy aportaron dos tantos mas para terminar de liquidar la final en favor de los vestidos de Manchester United.

Los últimos minutos fueron intentos desesperados de La Sub 21 de poder descontar y lograr la hazaña, pero el central Ezequiel Teper y el arquero Matias Finkelstein tuvieron una gran noche y sacaron todo lo que caía en el área. El pitazo final del juez provocó una invasión de la hinchada negra que festejó con total delirio el título y el tan ansiado ascenso a la primera división de Estilo Fútbol Torneos.

 

 


Galería de Imágenes

Image