';

Un Par de Manes logró el Bi campeonato

FÚTBOL SENIOR +30 - APERTURA 2018

8/6/2018

Image

Finalizó el primer torneo del año y el campeón fue Un Par de Manes quien dominó el certamen de punta a punta. El Blanquinegro obtuvo su segunda estrella y va en busca del record: el tri campeonato. 

Luego de ganar el Clausura, mantuvo la base y se presentó a a defender el título. Con Leonardo Bonnana y Maximiliano Hegi, una de las vallas menos vencida y el goleador del torneo, como base futbolística, el equipo de Gonza Macedo dominó de punta a punta la fase regular, ganando todos los partidos y llegó muy cómodo a los cruces mano a mano.

En los Play Off sacó lo mejor de si y no soló ganó los partidos, si no, que también goleó y pasó por arriba a todo equipo que se le puso en frente siendo un justo Bi campeón, algo que solo Azzurra ha podido hacer.

Ahora, tiene la ilusión de superar esa barrera de dos vueltas olímpicas seguidas y llegar al tercer título consecutivo, pero no será nada fácil, ya que, el torneo Intermedio contará con mas de 10 equipos, entre los que se destacan el regreso de Ochocuatro (ganador en 2017) y Dragones, que viene con roce internacional.


Galería de Imágenes

Image