';

Noche de batacazos

2da DIVISIÓN SUR - APERTURA 2018

6/6/2018

Image

Los cuartos de final nos regalaron cuatro partidos intensos en los que hubo dos batacazos: Monaco y La 80 de Defe ganaron sin ventaja deportiva y se enfrentarán por un lugar en la final. San Genaro y Chaqui 8 son los otros semi finalistas. 

Nada esta dicho hasta el pitazo final del juez y eso lo sabían muy Monaco y La 80. El equipo de Matias Rey, que tuvo una floja primera fase, jugó este partido como nos tiene acostumbrados y eliminó a un firme candidato como era El Rejunte, el escolta. Con dos goles de Alan Lopez el rojinegro se metió una vez mas entre los cuatro mejores.

Su rival será La 80 que tenía la obligación de ganar y lo hizo por 3 a 2 frente a Flamea. Delatorre (2) y Sordini convirtieron los goles de un equipo que sueña en grande y demostró que le juega de igual a igual a cualquiera.

En la otra parte del cuadro pasaron los mejores ubicados. San Genaro, el puntero de la primera ronda, empató en un show de goles frente a Los Palmeras y avanzó de ronda gracias a la ventaja deportiva. Daniel Macchi fue el destacado del encuentro con un doblete y una asistencia para el 3 a 3 final.

Chaqui 8 completa el cuarteto de semi finalistas. Los conducidos por el Toro Pistoia vencieron a Pelegra por 3 a 1. Videla, Llambias y Flores marcaron para los de negro, mientras que, Tomas Sanguinetti descontó para el Tricolor que cierra una gran campaña en el debut en esta categoría.

 


Galería de Imágenes

Image