';

Hijos del Viento y Parceros van por el título

4ta DIVISIÓN - APERTURA 2018

1/6/2018

Image

Llegó el momento de la verdad en la división de los miércoles. Hijos del Viento, que sabe lo que es ser campeón en está categoría, dejó en el camino a Pensa en Verde, mientras que, Parceros hizo lo propio con Gollo.

El Aurinegro, conducido por Nicolas Palacio, ausente por lesión, está otra vez en la final de la 2da Norte (fue campeón en el Apertura 2017) luego de eliminar al número uno de la fase regular, Pensa en Verde. 

En apenas cinco minutos ya ganaba con gol de Alejandro Ballalore y eso cambiaría todo el desarrolló del encuentro, ya que, el verde tuvo que salir a buscar dos goles para dar vuelta el resultado. El juego fue palo por palo, en especial en el complemento donde llegaron las otras cinco emociones. Lopez Danesi en Pensa en Verde para dar vuelta la historia y Homero Echegaray para empatarla fueron los protagonistas.

En los penales la efectividad del Aurinegro fue total y, ante los dos errados de su rival, se metió en una nueva final.

La otra llave fue de Parceros que se llevó la victoria por 2 a 0 en los 50 minutos reglamentarios. Con goles de Diego Romero (luego de un error en la defensa de Gollo) y de Matias Alvarez que desvío un busca pie con el taco, el equipo verde se fue al descanso con dos goles de ventaja.

Además del remate en el palo el primer tiempo de Francisco Castro, el elenco de Lautaro Catalano, afuera por expulsión, tuvo muchas chances para descontar, pero la falta de eficacia y la gran figura de Nicolas Herrera evitaron el descuento.

Los vestidos de Inter de Italia, en su vuelta al torneo, quieren levantar la copa y culminar una gran campaña.


Galería de Imágenes

Image