';

Llegó la hora de la verdad

1ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

31/5/2018

Image

La primera división del ascenso de Estilo Fútbol ya tiene sus ocho clasificados a Play Off. Los Zarpados del Melón y San Pedro, con siete victorias y dos derrotas terminaron en lo mas alto y son los máximos candidatos a levantar la copa.

El equipo de Diego Dangelo busca quitarse la espina de los torneos pasados y de una vez por todas gritar campeón. No será fácil el camino, ya que, en frente estará el experimentado Carapa DC que viene en levantada y quiere seguir en la pelea.

San Pedro, que quedó segundo por tener menos goles a favor, tendrá una dura parada frente a Ringo que ha sido muy irregular, pero que en estos partidos se agranda y está capacitado para dar el batacazo.

El tercer y cuarto puesto también tuvo en desenlace en los números finales. Trenty, con mejor diferencia que Jogo Feito, terminó tercero y se verá las caras con Rejunta, que viene de ser Bi campeón en la 2da Oeste y está cumpliendo una gran campaña en esta división. 

El Violeta, por su parte. protagonizará uno de los duelos mas parejos de la jornada frente Gure, debutante en la Liga. Los de Sebastian Pernigotte, terminaron con un punto mas que su rival y gracias a eso tendrán ventaja deportiva.


Galería de Imágenes

Image