';

Comienzan los mano a mano

3ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

30/5/2018

Image

La tercera división finalizó su primera etapa y está lista para afrontar los  8vos de final. Jamón del Espacio y Espaziete sacan en ventaja si se habla de candidatos, ya que, los dos ganaron todos los partidos de su zona de forma abultada.

GRUPO 1

Carapa DC, por su buen juego y experiencia, es otro que puede pelear por levantar la copa, pero antes deberá eliminar al siempre complicado Nederland.

Por debajo del equipo de León Pacheco se ubicaron Cuestion de Peso (enfrenta a Ukrania), Estrada y Zona Tranquila, todos con las mimas unidades, pero con distinta diferencia de gol. Los últimos dos juegan entre si por un lugar en 4tos y la ventaja corresponde al primero.

GRUPO 2

Lejos del puntero, pero muy pegados entre ellos, completan la zona de privilegio Pintos, Julio Cesar y La Comarca. Los primeros dos sumaron 13 unidades y el tercero se ubicó cuarto con un punto menos.

Los Pingúinos es el de los de abajo que mas sorprende su actualidad, pero el elenco de los hermanos Zanini se hace fuerte en la dificlles y puede derribar a cualquiera , ser protagonista y pelear el campeonato como hizo en los torneos pasados.


Galería de Imágenes

Image