';

Pensa en Verde vs Hijos del Viento y Parceros vs Gollo las semi finales.

2da DIVISIÓN NORTE - APERTURA 2018

24/5/2018

Image

Los cuartos de final regalaron cuatro partidos de alto vuelo. que se podrían haber dado en cualquiera instancia. El único que tuvo que usar la ventaja deportiva fue Hijos del Viento quien igualó 3 a 3 con Falso Asado.

El puntero Pensa en Verde no tuvo piedad con su rival Challa Challa y lo goleó. El equipo de Nicolas Torres Gomez pasa por su mejor momento no deja títere con cabeza. Matias Flores, con cuatro goles fue el destacado del encuentro. Su rival de turno cerro su participación luego de una campaña irregular, lejos de su potencial.

Por esta llave también llega Hijos del Viento. El Aurinegro, comandado por Nicolas Palacio, se metió en la siguiente instancia gracias a la ventaja deportiva obtenida por haber clasificado entre los cuatro mejores. Lucas Videla marcó dos goles para eliminar al último campeón que tuvo una temporada floja y espera en el Intermedio volver a ser el del 2017.

Del otro lado del cuadro tampoco hubo lugar para las sorpresas. Parceros que tuvo un regreso magistral a Estilo Fútbol Torneos, eliminó a un siempre candidato como lo es Tributo a Laspada, último semi finalista. Ezequiel Tomaselli fue la figura al convertir dos goles en la victoria por 3 a 2.

El que también goleó fue Gollo. El conjunto negro aplastó a Antiguos Hawaianos por 6 a 1 con Pablo Manriquez, autor de dos goles y dos asistencias, como figura. Castro, Morguera, Catalano y Delleli completaron el sexteto de un equipo que es serio candidato ante un rival que cumplió un gran debut en la Liga de los miércoles.


Galería de Imágenes

Image