';

Todo listo para los 8vos de final

4ta DIVISIÓN - APERTURA 2018

21/5/2018

Image

Todo listo para que la categoría de los viernes comience sus cruces mano a mano en ambas zonas. Tony Montana y CQC llegan invictos y son los candidatos para enfrentarse en la final.

GRUPO 1

Tony Montana, con puntaje perfecto, es el candidato número uno para llevarse la zona y disputar la final. Su rival será Parque Lillo que llega con una sola victoria y deberá jugar muy bien para eliminar al Rojinegro.

El ganador de ese encuentro jugará con el vencedor de la llave entre Latenaccio y Lechoneros, uno de los partidos mas parejos de estos cruces. Un solo punto los separó en la zona de grupos y eso será vital, ya que, Latenaccio tendrá el empate a favor.

Por el otro lado llegan La Buena Pipa vs Bisonte con dos actualidades distintas. Los de negro treparon al segundo puesto con un gran envión futbolístico en las últimas fechas y quieren pelearle al líder, mientras que, los de rosa llegan con una racha negativa, pero están preparados para darle batalla a cualquiera que se les ponga en frente.

El cuarto encuentro lo disputan Larryz y Verdolon. Pese a la distancia en la tabla de posiciones los dos demostraron estilos de juegos parecidos y de ahí saldrá un rival peligroso para todos los demás. La ventaja, por terminar entre los cuatro mejores, es para los de naranja.

GRUPO 2

CQC llega con toda la ventaja ante un débil despejan que terminó último con apenas un partido ganado. Si manda la lógica, el equipo de Ezequiel Echecopar esperará en 4tos de final a Amenabar o Río, que se enfrentarán en una mini final. Los dos consiguieron ocho puntos, pero la diferencia de gol favorece al primero por eso con un empate se meterá entre los 8 mejores.

KPZ vs Muelita y Drago frente Toco y Salgo serán los otros dos encuentros de 8vos de final que deberán dejar todo para avanzar de ronda y pelear hasta el final por levantar la copa del torneo Apertura.

 


Galería de Imágenes

Image