';

Victorias importantes de San Genaro, El Rejunte y Monaco

2da DIVISIÓN SUR - APERTURA 2018

16/5/2018

Image

Quedan solo dos fechas para que termine la primera ronda de la Liga de los martes y la tabla esta que arde, en especial en la zona baja, donde hay muchos equipos juntos que se juegan la clasificación. Anoche, San Genaro, Mónaco y El Rejunte obtuvieron victorias claves para llegar con tranquilidad a los últimos partidos.

El elenco amarillo, puntero de la zona, ganó un partido para el infarto frente a La 80 de Defe que marcha tercero con esta derrota. Fernandez, Carrillo y Baldomir convirtieron para el puntero que tiene grandes chances de ser el uno.

El Rejunte, conducido por Gonzalo Abdian, venció 3 a 1 a Chaqui 8, el último campeón y trepó al segundo escalón de la tabla de posiciones. Abdian, Lopez y Clarck marcaron para los de rojo, mientras que, para el perdedor, que está 4to, descontó Martín Flores.

Otro que pelea por llegar con ventaja deportiva a los Play Off es Mónaco que ayer venció 4 a 2 a La Canchita y sigue ilusionado con meterse entre los mejores cuatro. El Rojiblanco tuvo a Emiliano Castro como figura con un gol y dos asistencias.

La goleada de la noche se la propinó Pelegra a LGE. El Tricolor, con Federico Mazza como protagonista, obtuvo tres puntos claves en la pelea por ingresar a los 4tos de final. Con este triunfo se metió en el séptimo lugar, mientras que, su rival de turno sigue último sin sumar unidades.

La Squadra también se ilusiona. El equipo del Negrito Ibarra gano un partido importante frente a Palmeras con goles de Cudos y Cejas. Los vestidos de Inter buscan la hazaña de meterse entre los mejores 8 y pelear el torneo hasta el final.


Galería de Imágenes

Image