';

Tres punteros a falta de dos fechas del final

1ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

10/5/2018

Image

La primera categoría de los torneos de día de semana vive momentos culmines a falta de dos partidos para que finalice la primera ronda. Jogo Feito, San Pedro (con un partido menos) y Los Zarpados del Melón tienen 15 unidades cada uno y definirás las principales posiciones las próximas dos jornadas.

San Pedro llegó a la cima luego de ganar un partidazo por 4 a 3 a Los Zarpados. Damian Muñoz fue la figura del encuentro que le permite a su equipo ser uno de los lideres con un encuentro menos jugado. El equipo verde cayó por segunda fecha seguida.

El tercer puntero es Jogo Feito que venció 4 a 2 a Rejunta y también está entre los de arriba. Carbonaro (3) Pernigotte convirtieron para el Violeta, mientras que, para el perdedor, que se encuentra quinto, lo hicieron Lagrotte y Capalbo.

En un show de goles Carapa goleó a Pasto y se ilusiona con la clasificación. León Pacheco fue la figura de un equipo que quiere tomar vuelo y meterse en los cruce mano a mano. Pasto, por el momento, se encuentra último sin puntos.

Trenty, siempre protagonista de la 1ra División, derrotó 4 a 1 a Gure y quedó a tres unidades de la cima. El elenco errotado marcha 7mo, pero con una ventaja importante sobre los de abajo que no le hace temblar pensando en los Play Off.

 


Galería de Imágenes

Image