';

Momentos culmines de la fase regular

4ta DIVISIÓN - APERTURA 2018

7/5/2018

Image

Restan solo dos fechas para el final de la primera ronda y se empiezan a definir los cruces finales de cada zona. CQC y Tony Montana son los candidatos a quedarse con la cima y luchar en la final por el título. 

Tony Montana no tiene rival. El Rojinegro ganó todo lo que jugó y de manera contundente convirtiéndose en el principal candidato a dar la vuelta olímpica. Por la 5ta fecha goleó al escolta Latenaccio con Federico Vera como figura. 

En un atractivo encuentro La Buena Pipa y Larryz, tercero y cuarto respectivamente, igualaron uno a uno. Gramajo y Medina marcaron los tantos de una igualdad que no le sirve a ninguno, ya que, le pierden pisada a los de arriba y no se despegan de los de abajo.

Lechoneros quiere llegar de la mejor forma a los cruces finales y empezó a mostrar su mejor forma. Con una impresionante victoria sobre Bisonte, escaló al 5to puesto y sueña con obtener ventaja deportiva en la siguiente fase. El perdedor, por su parte, se encuentra ante último con una sola victoria y debe cambiar su forma urgente de jugar o vera la pelea por la copa desde afuera.

 


Galería de Imágenes

Image