';

Victorias de Pensa en Verde, Gollo y Antigüos Hawaianos

2da NORTE - APERTURA 2018

3/5/2018

Image

Tres juegos se disputaron anoche en lo que fue una nueva fecha de la liga de los miércoles en la que Hijos del Viento, que perdió, sigue liderando.

Pensa en Verde ganó un partidazo frente al puntero Hijos del Viento y le pisa los talones. Franco Tisato y Manuel Torres Gomez marcaron los tantos para la victoria de un equipo que crece semana a semana y se puso como único escolta. Para el Aurinegro descontó Nicolas Palacio, pero la reacción no fue suficiente.

Gollo, que se metió, en el podio aplastó a Challa Challa con Sebastian Castro como figura. El volante convirtió tres de goles de su equipo quiere volver a ser protagonista. El Verde, por diferencia de gol, cayó fuera de la zona de clasificación. 

Otra gran victoria fue la de Antigüos Hawaianos quien derrotó a Tributo a Laspada por 3 a 1. Peters, Sussini y Gaona fueron los autores de los goles de un equipo que empieza a escalar posiciones. Por su parte, el Rosa, está lejos de parecerse al semi finalista del Clausura 2017, pero es u rival duro para cualquiera a partir de 4tos de final.


Galería de Imágenes

Image