';

San Genaro goleó y es el único puntero

2da DIVISIÓN SUR - APERTURA 2018

2/5/2018

Image

Ya pasó la mitad de la primera fase y empiezan a cortarse los equipos. San Genaro, el puntero, ya le sacó seis puntos al 5to y todo indica que, al menos, conseguirá la ventaja deportiva en los 4tos de final.

El Aurinegro goleó a La Squadra por 6 a 3 y está en lo mas alto con 18 unidades de 21 posibles. Alejandro Baldomir, con un triplete, fue la figura del partido. Macchi, Cardillo y Fernandez completaron el resultado.

En un duelo de candidatos, La 80 de Defe, con un jugador menos por expulsión de Acorroni, le ganó a Chaqui 8 por la mínima con gol de Padovano y es el escolta, mientras que, el perdedor, quedó en tercer lugar.

El que se metió en la pelea fue El Rejunte. Con su victoria 4 a 2 sobre Flamea, el equipo de Gonzalo Abdian (marcó dos goles), está a tiro de la punta y se ubica en zona e privilegio de cara a los cruces finales.

La goleada de la jornada se la propino Monaco a La Squadra. El conjunto rojo suma nueve unidades y aun sueña con quedar entre los mejores cuatro. El elenco perdedor solo tiene tres puntos y está ante último.

Pelegra, en un partidazo, venció 3 a 2 a La Canchita y le sirve para seguir pendiente de la clasificación a los Play Off. El Tricolor, por el momento, está afuera por diferencia de gol que le favorece a Monaco y Flamea.


Galería de Imágenes

Image