';

La Máquina del Misterio sigue imparable

2da DIVISIÓN OESTE - APERTURA 2018

27/4/2018

Image

La Máquina no para de ganar y acumula cinco victorias consecutivas lo que lo convierte en puntero absoluto de su grupo. En la otra zona, con 12 puntos, Grand Bourg es el líder solo una unidad arriba de Espanorte.

El principal perseguidor de La Máquina es Faso a Faso que le ganó un partido muy ajustado a Los Eternos por dos a cero. Picaña y Método Hongo , que se enfrentaron en la última fecha con victoria del segundo,

El Miradorf sigue de cerca las acciones de los de arriba. Con el 4 a 2 a Yacare se encuentra quinto y quiere seguir prendido en la pelea por los puestos de ventaja deportiva.

La otra zona esta que arde. A Grand Bourg solo lo separa un punto de Espanorte por lo que deberá seguir con este gran andar para terminar en lo mas alto la zona de clasificación y tener ventaja deportiva.

Masches y Caja Mojada, que ganaron vs Malasia y ATR, son los que completan los primeros cuatro lugares. Despejen, Tresa y Malasia están con cuatro puntos y pese al mal momento que atraviesan sueñan con subir en la tabla.

El grupo lo cierra ATR con solo un punto. Deberá mejorar pronto o quedará en el camino muy rápido y verá la definición desde afuera.


Galería de Imágenes

Image