';

Nadie puede con Los Zarpados del Melón

1ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

20/4/2018

Image

La mejor categoría del ascenso de día de semana tiene un equipo perfecto: Los Zarpados del Melón que llevan cuatro victorias en cuatro partidos. Rejunta y San Pedro son escoltas del equipo verde.

Los comandados por Diego Dangelo viven un presente perfecto. Con grandes actuaciones y hasta incluso goleadas triunfaron las cuatro fechas de lo que va de este Apertura y miran a todos desde arriba. 

Ahí no mas, a una victoria, se encuentran Rejunta y San Pedro (un juego menos) con 9 unidades. Ambos se perfilan como los principales perseguidores del líder. Trenty, con dos victorias y dos derrotas, ocupa el último lugar que otorga ventaja deportiva en los cuartos de final.

También, con seis puntos, está Ringo, pero la diferencia de gol no lo beneficia al equipo blanco por eso ocupa la 5ta plaza. Luego vienen tres equipos con solo una victoria: Gure, Jogo Feito y Espazzura, pero hay que destacar que el primero solo disputó un encuentro. 

En el fondo, en zona de eliminación, se encuentran Deportivo Pasto y Carapa DC, que tienen cero puntos y si no modifican su juego urgente van a ver los Play Off desde afuera.


Galería de Imágenes

Image