';

LEP Y Grand Bourg son punteros

FÚTBOL 5 - APERTURA 2018

20/4/2018

Image

Dos semanas de competencia ya pasaron y solo dos equipos han ganado sus dos duelos: Lep y Grand Bourg. El Apertura 2018 está muy picante.

GRUPO 1

LEP es el puntero, ya que, consiguió dos victorias en sus partidos frente a Alto Meme y a C. A Retas en el debut. Donado, Carapachay y Canapé tienen tres unidades y lo pueden alcanzar cuando completen sus partidos pendientes.

Faisan también tiene tres unidades, pero con dos juegos disputados (en uno cayó con Donado por goleada). EAGB y Retas llevan cero de seis y están en el fondo de la tabla. Otro que todavía no sumó es Alto Meme, pero jugó uno solo.

GRUPO 2

En esta zona los invictos son dos Grand Bourg y Azzurra, pero el primero está en lo mas alto al haber ganado los dos encuentros (frente a Muelita y Ahora Son 5), mientras que, el escolta le ganó a Amenabar y empató con Toco y Salgo.

Por debajo viene un pelotón de cuatro equipos con un triunfo y una caída. Muelita, CQC7, Amenabar y LGE han tenido una de cal y una de arena.

Toco y Salgo y Ahora Son 5 son los únicos que no ganaron en el grupo. El primero perdió con LGE y empató con Azzurra y el segundo, colista del grupo, fue derrotado por CQC7 y Grand Bourg.

 


Galería de Imágenes

Image