';

Noche repleta de goles

2da NORTE - APERTURA 2018

19/4/2018

Image

Show de goles en la 5ta fecha de la Liga de los miércoles. Hijos goleó a Falso Asado y le arrebató la punta, mientras que, Parceros y Tributo a Laspada le hicieron cuatro a Liason y Pensa en Verde.

Hijos del Viento sigue a paso firme. Esta vez, el nuevo líder, le ganó por 4 a 1 a Falso Asado con un partidazo de Enrique Severino que marcó cuatro tantos. Además, el Aurinegro aun no perdió.

El otro invicto es Parceros que de la mano de Julián Juliani, que metió dos goles y fue lo mejor del partido, se coló en la segunda ubicación y no le pierde pisada al de arriba.

Pese a la gran derrota sufrida frente a Tributo a Laspada, Pensa en Verde sigue ocupando un lugar de ventaja deportiva. El equipo Rosa, que parece haberse despertado, ganó por segunda vez e intentara mantener la racha y así seguir subiendo posiciones. 

Otra gran goleada fue la que le propinó Gollo a Ladrillo. El equipo de Catalano, figura del encuentro con tres tantos, dejó sin chances a su rival y sueña con pelearle a los de arriba. Los de rojo, por su parte, aun no han sumado y deben hacerlo pronto para no mirar los Play Off desde afuera. 

La jornada se cerró con el atractivo empate en dos entre Antiguos Hawaianos y Challa Challa. Marra y Sussini por un lado y Sotelo y Chame por el otro convirtieron para una igualdad que no le sirve a ninguno de los dos, ya que, se alejan de las principales posiciones. 


Galería de Imágenes

Image