';

Carapa, Julio Cesar y Espaziete mandan

3ra DIVISIÓN - APERTURA 2018

18/4/2018

Image

Tres lideres para los grupos de la categoría de los jueves que semana a semana demuestra grandes partidos de equipos que buscan el ascenso. 

GRUPO 1

Carapa, el equipo de León Pacheco, es el único que ganó los dos partidos (Cuestión de Peso y Ukrania) y de a poco va encontrando su mejor forma. También invictos, pero con dos puntos menos llegan Jamón del Espacio y Estrada FC con ganas de treparse a la punta.

Zona Tranquila, Cuestión de Peso y Ukrania han logrado sumar solo una victoria, aunque, el mas destacado es el primer nombrado, ya que, fue el único juego que disputo.

En el fondo están Yo Te Conozco y Nederland que deberán mejorar urgente su estilo de juego para poder terminar mas arriba la fase regular.

GRUPO 2

Aquí los punteros son dos: Julio Cesar que venció a Pintos FC y Real Pedo y Espaziete que hizo lo propio con Mosca y Smit y La Comarca.

Mosca y Smit pese a la derrota frente al líder tiene cuatro puntos y está en zona de privilegios. Luego están Los Pingüinos y La Taba que ganaron el único que disputaron.

Pintos, La Comarca y Real Pedo aun no ganaron y tienen que hacerlo pronto para no perderle el ritmo a los demás. 


Galería de Imágenes

Image